Promociones especiales

Suscríbete a nuestro Boletín

* Campos requeridos:

Equipos Ósmosis Inversa

La osmosis inversa es un proceso físico y natural basado en la osmosis natural. Consiste en el paso del agua a través de una membrana semipermeable. El resultado es un agua pura y equilibrada para beber, cocinar, cafés, infusiones, acuarios, plancha. Es el tratamiento de agua por excelencia. Se utiliza para desalinizar el agua del mar, en la ind...

La osmosis inversa es un proceso físico y natural basado en la osmosis natural. Consiste en el paso del agua a través de una membrana semipermeable. El resultado es un agua pura y equilibrada para beber, cocinar, cafés, infusiones, acuarios, plancha. Es el tratamiento de agua por excelencia. Se utiliza para desalinizar el agua del mar, en la industria alimentaria para elaborar bebidas refrescantes, en la industria farmacéutica para hacer jarabes, sueros inyectables. Para filtrar la sangre en diálisis de riñón.

Es el mejor sistema para mejorar extraordinariamente el agua que tenemos en casa del abastecimiento público. Para reemplazar la compra de agua envasada y para no tener que cargar con botellas y garrafas. Evitamos generar plástico y colaboramos con el medio ambiente. Sin duda un sistema mas ecológico y sostenible.

Equipos de Ósmosis Inversa domésticos. 

Hemos seleccionado diferentes modelos de equipos de osmosis inversa. Equipos Compactos, equipos 5 etapas o hidráulicos. Depuradoras de bajo consumo, con control de calidad de agua, con aviso de cambio de filtros y con sistema antifugas. Todos ellos analizados rigurosamente por diferentes controles y pruebas específicas. El marcado CE que aparece en nuestros productos garantiza el respeto de las directivas europeas esenciales en materia de seguridad, salud, medioambiente y protección del consumidor.

 

Si está interesado en cualquier otro modelo, consúltenos.

Más

Equipos Ósmosis Inversa  Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items