Sobre Aguaclic

Aguaclic es una empresa de tratamientos de agua que nace para ofrecer  una selección de  productos de los mejores fabricantes del mercado, que cumplan con las más exigentes normas y controles de calidad y que solucionen  los problemas originados de una baja calidad de agua en su hogar, negocio o comercio.

Nuestros Servicios

Atención personalizada. En Aguaclic estamos para atenderle y resolver todas  sus dudas. En nuestra web encontrara amplia información sobre conceptos generales del tratamiento del agua y de las características y funcionamiento de nuestros productos.

Servicio de instalación

Disponemos de una red de instaladores profesionales en todo el territorio nacional. Una correcta instalación de nuestros equipos de depuración de agua es la base para su buen funcionamiento.

Servicio Técnico

Nuestro servicio técnico le atenderá con rapidez y eficacia dentro de nuestro horario laboral, de lunes a viernes de 09:30h. a 13:30h. y de 15:30h. a 19:00h.  Tel.: 675 933 654Si tiene un equipo de osmosis inversa ó un descalcificador que no funciona o lo hace incorrectamente, póngase en contacto con nosotros para facilitarle presupuesto.

Servicio de mantenimiento

Uno de los factores más importantes para mantener una optima calidad de agua y un funcionamiento correcto de su equipo  es  seguir las recomendaciones del fabricante. En nuestra web encontrara información y consejos sobre los protocolos de mantenimiento.

Si su equipo necesita una revisión ó cambio de filtros, comuníquenoslo y enviaremos un técnico a su domicilio. Tenemos los precios más competitivos del mercado.

Móvil: 675 933 654

Gracias por su visita.

Equipo AguaClic