Clean Softener Descalcificación Ver más grande

Clean Softener Descalcificación

611000

Nuevo

CLEAN SOFTENER: Granulado monodosis para prevención y/o limpieza de descalcificadores. 30 g.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

7,26 €

Añadir a mi wishlist

Más

Los equipos descalcificadores, por su funcionamiento automático, no requieren de un mantenimiento complejo. Para asegurar un correcto funcionamiento del sistema es suficiente con realizar las siguientes comprobaciones con la periodicidad abajo indicada:

· Comprobar nivel de sal en el depósito Mensual · Comprobar dureza de entrada Mensual · Comprobar dureza agua tratada Mensual · Higienización Cada doce meses · Desincrustación Cada doce meses · Limpieza del depósito de sal Anual · Revisión servicio técnico Anual Es importante no hacer coincidir las labores de higienización y desincrustación, ya que los productos químicos empleados pueden reaccionar de manera violenta. Se deberá realizar la higienización y desincrustación de manera alterna, según la frecuencia indicada.

Desincrustación Una vez al año es recomendable realizar una limpieza con Clean Softener (Código 611000), un producto diseñado especificamente para la limpieza y desincrustación de todo su equipo descalcificador. Este producto, por su especial formulación, limpia la resina eliminando restos de hierro y otros metales que pudieran contaminarla a la vez que elimina posibles incrustaciones en los pasos interiores de la válvula. Nota: Siga atentamente las instrucciones de uso del producto indicadas en las etiquetas del mismo. El mantenimiento e higienización del equipo deberá ser realizado por personal técnico cualificado en condiciones higiénicas adecuadas y siguiendo las indicaciones específicas de cada producto.

Rellenado con sal Tenga la precaución de revisar frecuentemente el nivel dentro del depósito de sal. Debe mantenerse un nivel de sal mínimo de un tercio del depósito. Si se agota la sal antes de que se rellene, el equipo producirá agua dura. Al finalizar la revisión compruebe que la tapa de la sal está correctamente cerrada. Nota: En áreas húmedas, lo más recomendable es mantener un nivel de sal menor del normal y rellenar más a menudo. Higienización Una vez al año es recomendable realizar una higienización tal y como se indica a continuación: 1. Abra las tapas del depósito de sal y vierta de 20 a 30 ml (2 ó 3 tapones) de Bacwater (Código 652100) en la chimenea de salmuera. Cierre de nuevo. 2. Compruebe que las válvulas bypass están en servicio. 3. El proceso de desinfección se completará cuando termine la regeneración y la solución desinfectante haya sido expulsada del descalcificador hacia el desagüe.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Clean Softener Descalcificación

Clean Softener Descalcificación

CLEAN SOFTENER: Granulado monodosis para prevención y/o limpieza de descalcificadores. 30 g.

Escribe tu opinión